Descripción
Integración OEM DSP con corrección automática de tiempo y ecualizador digital. 8 canales. Entradas / 4 canales. Estéreo + 2 salidas RCA de subwoofer
El FiX® 86 es un procesador de señal digital de última generación diseñado para ofrecer un sonido excepcional desde unidades fuente de fábrica, manteniendo al mismo tiempo el control del atenuador OEM.
A diferencia de los productos de interfaz OEM típicos, el FiX® 86 corrige automáticamente las salidas de fábrica con retardo de tiempo antes de la suma de señales y la corrección del ecualizador. La calibración requiere solo presionar un botón y aproximadamente 30 segundos para completarse, sin necesidad de equipo especial.
Con un potente procesador DSP de 24 bits y ecualizadores cuádruples de 1/3 de octava integrados, las señales complejas de fábrica, hasta 3 vías frontales y 2 vías traseras, se combinan y nivelan automáticamente en seis señales estéreo de rango completo: Frontal ( salidas controladas por atenuador), trasera (controlada por atenuador) y subwoofer (sin atenuación, frontal + posterior sumadas).
Al conectar una PC que ejecuta el software TüN® a través de USB, también puede acceder a un conjunto completo de paneles de diagnóstico que muestran la respuesta de frecuencia de las señales de entrada, así como las salidas corregidas. Se pueden realizar ajustes en la polaridad de entrada, silenciamiento y filtrado, y también se pueden iniciar nuevas calibraciones desde la PC. Al hacer clic en la pestaña “TUNE” de la interfaz TüN®, también puede acceder a cuatro ecualizadores gráficos de 10 bandas ajustables por el usuario para ajustar con precisión las señales de salida.
Las entradas diferencialmente balanceadas aceptan prácticamente cualquier señal de audio analógica OEM, desde salidas de nivel de línea de bajo voltaje hasta salidas de nivel de altavoz amplificadas de alta potencia (hasta 30 V RMS).
Los métodos de activación incluyen encendido automático o de 12 voltios (detección de compensación de señal/CC) para activar una salida de encendido remoto dedicada para equipos no originales.
Un controlador remoto digital DRC-100 o DRC-200 opcional (se vende por separado) agrega control de volumen maestro y/o control de nivel de subwoofer desde el asiento del conductor.
Lograr un excelente sonido desde su estéreo de fábrica nunca ha sido tan fácil ni ha sonado mejor… ¡Ahora con retención de atenuador y salida de subwoofer!